http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El club y la Agrupación de Peñas escenifican la paz

Anil Murthy y Blas 
Madrigal, a su izquierda, 
durante la cena de 
la Agrupación de Peñas. 
/ lázaro de la peña/vcf
Anil Murthy y Blas Madrigal, a su izquierda, durante la cena de la Agrupación de Peñas. / lázaro de la peña/vcf

Murthy asegura que el nuevo convenio con los aficionados del Valencia se firmará, aunque destaca que los procesos serán diferentes

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

Anil Murthy tuvo un dulce regreso a la sede de la Agrupación. Pese a las desavenencias de las últimas semanas, los peñistas recibieron al presidente del Valencia entre aplausos. Ni un solo reproche hacia el máximo mandatario blanquinegro por parte de unos aficionados con los que asegura que cuenta: «Los procesos van a cambiar pero para el club la Agrupación es importante. Quiero felicitar a Blas Madrigal y a su directiva porque quieren ayudar al Valencia a que hablemos directamente con los aficionados, con todos».

Murthy habló de su experiencia con la organización desde que asumió el cargo: «Las peñas son muy importantes. Hace un año que estoy viajando con el club a muchos lugares y en diferentes circunstancias y siempre hay peñistas de ciudades como San Sebastián o Barcelona, seamos segundos o el número doce. El club quiere apoyar a esta gente, en mi discurso de julio dije que este club quería hablar directamente con aficionados y peñistas».

Los procesos a los que hizo referencia el singapurense tienen que ver con el convenio que deberán firmar Valencia y Agrupación el próximo año. Al respecto, Madrigal comentó: «Nunca vamos a estar en contra del club. Formamos parte de una misma familia. Estáis todos esperando la firma del nuevo contrato, no hay ningún problema. Siempre vamos a trabajar para que el Valencia sea cada día más grande. No queremos odios. Reitero las gracias a todos por estar aquí y trasladad a vuestros peñistas que estamos aquí trabajando». El ambiente fue tan distendido en la sede que los peñistas incluso se arrancaron con algún cántico al que Murthy se unió.

La penúltima vez que Murthy habló ante los peñistas fue en la Convención en Alzira. En pleno mercado de fichajes, el presidente escuchó silbidos en el arranque de su discurso, sin embargo terminó convenciendo a los aficionados, quienes le aplaudieron tras decir que su intención era estrechar lazos con ellos.

Fotos

Vídeos