http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | El Chelsea se une a la lista de pretendientes de Joao Cancelo

Cancelo conduce el balón ante la presencia de Bebé/EFE
Cancelo conduce el balón ante la presencia de Bebé / EFE

Según informan desde 'Sky Sports' el vigente campeón de la Premier League estuvo siguiendo al jugador durante el europeo Sub-21 que disputó con Portugal

ALBERTO MORENOValencia

A Joao Cancelo le siguen saliendo las novias para cambiar de aires en este mercado de verano. En las últimas horas se ha sumado al interés por el lateral portugués el Chelsea. Según informan desde 'Sky Sports' el vigente campeón de la Premier League estuvo siguiendo al jugador durante el europeo Sub-21 que disputó Cancelo con Portugal. Antonio Conte reconoció que necesita «más fichajes» para su proyecto.

Más Valencia CF

Otro de los equipos, también de la Premier, que tiene interés en hacerse con los servicios del joven jugador del Valencia es el Tottenham, que podría abordar su fichaje con total garantía después de haber recibido 51 millones por su lateral derecho, Kyle Walker, que jugará la próxima temporada en el City.

Además de los equipos ingleses, desde Italia también hay equipos que tienen en agenda a Cancelo. La Juventus fue la primera en mostrar interés por el jugador cuando conoció la noticia de que Dani Alves iba a salir del club con rumbo a París. Por otro lado, el Inter, con el que el Valencia tiene abiertas varias operaciones, también contempla el nombre del valencianista para reforzar su defensa.

El Valencia, por su parte, quiere quedarse con el futbolista. Es el jugador más valorado de la plantilla y se espera que explote este año con vistas a sacar un plus en una futura venta. Marcelino cree que «le hace falta una temporada de alto rendimiento» y le contempla como extremo, aunque no le descarta para «jugar de lateral e interior» según declaró en una entrevista a Gol.

Fotos

Vídeos