http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Charla entre Marcelino y Vicente Rodríguez

Algunos jugadores en el entrenamiento matutino./Lourdes Martí
Algunos jugadores en el entrenamiento matutino. / Lourdes Martí

Garay trabaja en el gimnasio en una sesión sin internacionales

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en una semana atípica. Después de disfrutar de una jornada de descanso, hoy Marcelino García Toral ha preparado una sesión física en el gimnasio donde el equipo se ha ejercitado durante más de una hora. Posteriormente, los futbolistas han saltado al césped para disputar un partido de futvoley. El equipo ha trabajado sin los internacionales Rodrigo, Guedes, Maksimovic, Carlos Soler y Lato, además de Gayà quien ha trabajado en el gimnasio junto a Vezo que continúa recuperándose de su lesión. Orellana por su parte ha abandonado la sesión antes de que ésta finalizara. El delantero, que no cuenta para Marcelino, terminó con molestias el entrenamiento del viernes en Mestalla.

El equipo trabajará durante toda la semana y tendrá libre el fin de semana. Será a partir del lunes próximo cuando irán incorporándose los internacionales para preparar junto al resto de sus compañeros el partido del domingo a las 20:45 en Sevilla contra el Betis. En el Benito Villamarín, el Valencia de Marcelino intentará sumar una jornada más imbatido para poder afianzarse en la parte alta de la tabla.

Aprovechando que los jugadores estaban a las órdenes de su cuerpo técnico, el entrenador asturiano ha pasado unos minutos con Vicente Rodríguez quien, según aseguró el propio Marcelino, asumirá el rol del exdirector deportivo Alesanco tras el despedido de éste la semana pasada.

Fotos

Vídeos