http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Soler da el susto en el entrenamiento

El mediocentro tiene que retirarse tras consultar con el médico del equipo, pero regresa poco después al trabajo

LOURDES MARTÍ

La jaula se ha quedado pequeña esta mañana. El Valencia ha arrancado la sesión con un pasillo en el que los jugadores han dado collejas a Santi Mina y a Nacho Gil. Después de este precalentamiento, el equipo ha empezado la sesión como más le gusta: con balón, el buen ambiente que se respiraba ha dado un giro cuando a los pocos minutos, Carlos Soler se ha marchado a uno de los laterales y ha acudido a hablar con el doctor del club tocándose el pie, posteriormente ha entrado junto a él al gimnasio. Sin embargo, todo ha quedado en un susto, ya que poco después ha regresado para reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. No obstante, todavía queda una sesión y habrá que ver si las molestias persisten para saber si podrá estar disponible para el choque de mañana ante el Celta de Vigo.

El que está prácticamente descartado junto a Murillo y Guedes es Garay quien ha vuelto a ser ausencia. El argentino sigue con molestias en el costado por lo que Marcelino deberá repetir con Paulista y Vezo en el eje de la defensa.

Atento a todo lo que ha ocurrido esta mañana ha estado Anil Murthy. El presidente del Valencia ha acudido a Paterna y ha presenciado los primeros minutos del entrenamiento.

Fotos

Vídeos