http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El valencianismo despide a Jaume Ortí

Rostros muy conocidos han acudido a dar su último adiós al expresidente. /Jesús Signes
Rostros muy conocidos han acudido a dar su último adiós al expresidente. / Jesús Signes

Mateo Alemany, Juan Sol y Miguel Tendillo entre otros ya han pasado por el tanatorio

Toni Calero
TONI CALEROValencia

A las once de la mañana se ha abierto la sala del tanatorio en la que descansan los restos de Jaume Ortí. Desde ese momento se han ido sucediendo las llegadas de amigos y familiares del expresidente del Valencia, fallecido ayer a los 70 años de edad.

En representación del club de Mestalla han asistido Mateo Alemany, Miguel Tendillo, Juan Cruz Sol, Ricardo Arias y Auxiliadora Borja. El presidente, Anil Murthy, estará mañana en el funeral.

Valencianistas como Jesús García Pitarch, Amadeo Salvo, Pedro Cortés, Javier Subirats... Son muchos los que han pasado ya por el tanatorio y a las 13.15 han llegado Marcelino García Toral y los capitanes Parejo, Rodrigo, Gayà y Jaume tras el entrenamiento del equipo.

Entre los expresidentes estuvieron Pedro Cortés, Juan Soler, Vicente Soriano y Amadeo Salvo y también acudieron muchas personas que durante diferentes etapas han pasado por el club con diferentes responsabilidades como Vicente Andreu, Javier Gómez, Juan Armiñana, Mariola Hoyos, Damià Vidagany o Luis Cervera.

Exjugadores del Valencia, algunos de ellos que posteriormente trabajaron en la entidad, también han acudido. Es el caso de Pepe Claramunt, Pepe Balaguer, Ricardo Arias, Javier Subirats, Miguel Tendillo, Salvador González "Voro", Jesús Martínez o Suso García Pitarch.

También acudió una representación de la plantilla del Valencia y el Levante UD estuvo representado por Paco Fenollosa y Alberto Gil.

Más noticias del fallecimiento de Jaume Ortí

La capilla ardiente de Jaume Ortí está abierta desde las once de la mañana de hoy en el Tanatorio Mémora, ubicado en el Camí Nou de Picanya, número 8, en el polígono de Vara de Quart. El funeral se celebrará mañana a las once horas en la parroquia San Josemaría Escrivá, ubicada en la calle de San Clemente, número 14, próxima a la avenida de Les Corts Valencianes.

Fotos

Vídeos