http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Canteranos para el eje de la defensa

Los jugadores del Valencia, esta mañana en los campos de Paterna. / L. M.

Hugo Guillamón, Iñaki Pardo y Zotko se entrenan con el primer equipo

L. MARTÍ

A grandes ausencias... Marcelino tira de cantera. El técnico del Valencia CF ha contado con tres defensas del filial para poder completar la sesión de entrenamiento. Iñaki Pardo, Zotko y el juvenil Hugo Guillamón, que ya estuvo ayer a las órdenes del asturiano, han trabajado con el primer equipo ante las ausencias de Garay y Murillo.

El argentino continúa ausente y solo quedan tres sesiones para el choque ante el Celta de Mestalla por lo que sigue siendo duda. De ser así, repetirán Vezo y Paulista en el eje de la defensa. Lo que no está tan claro es si ante el conjunto gallego, Marcelino convocará a algún canterano ya que durante los últimos partidos ha decidido dejar vacía la posición de central nato en el banquillo.

De cabeza con el cinturón ruso

Ismael Fernández y el resto de preparadores físicos no dejan de sorprender a los futbolistas. Esta mañana en uno de los ejercicios del calentamiento han trabajado con el cinturón ruso. Un objeto que se utiliza para realizar ejercicios excéntricos con el fin de fortalecer sin cargar (especialmente la espalda).

Algunos futbolistas como Ferran Torres se han hecho un poco de lío antes de utilizarlo y ha provocado las risas de alguno de sus compañeros.

Al menos este objeto no es tan odiado por los jugadores como lo es un aparato con vibración que en ocasiones utilizan los preparadores en el calentamiento y que algunos de los futbolistas ya conocían de la pretemporada en Évian.

Fotos

Vídeos