http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Guedes y Pereira ya son jugadores del Valencia CF

Gonçalo Guedes (izquierda) y Luan, delantero brasileño./LP
Gonçalo Guedes (izquierda) y Luan, delantero brasileño. / LP

El club no ha conseguido traer un delantero

lourdes martí/ JUAN CARLOS VILLENA
LOURDES MARTÍ/ JUAN CARLOS VILLENAValencia

El Valencia ha conseguido, antes de las nueve de la noche, atar las dos operaciones prioritarias con las que comenzó la jornada de trabajo en el último día de mercado de fichaje.

Tras asegurar la cesión de Gonçalo Guedes, que llega desde el PSG sin opción de compra, el club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el United para la cesión de Andreas Pereira. Ambas incorporaciones se han hecho oficiales pasadas las 23.30 horas de la noche del viernes.

El club no ha conseguido traer un delantero en este mercado de fichajes.

Con las salidas de Nani y Medrán, las necesidades en el centro del campo acechaban. Marcelino ya tiene uno de los jugadores que pretendría. Pero quiere más.

Uno de ellos puede ser el delantero brasileño Luan. El director genera del Valencia, Mateo Alemany, ha asegurado que la llegada del atacante no está descartada, pese a que el vicepresidente del Gremio de Porto Alegre ha negado que exista una negociación.

Por lo demás, la salida de Orellana está parada y el que se ha descartado es Moussa Sissoko. El centrocampista del Tottenham no es opción para la entidad blanquinegra.

Fotos

Vídeos