http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sin Bakkali y a la espera de Diego Alves, Cancelo y Vinícius

L. M. VALENCIA.

Trece día después el Valencia volverá a descansar. Ayer a mediodía el equipo blanquinegro regresó y en la misma terminal de Manises Zakaria Bakkali -jugará cedido en el Deportivo- se despidió de sus ya compañeros. El resto se marcharon a Paterna, donde comieron y descansaron en la residencia. Más tarde trabajaron en el gimnasio y finalmente salieron al césped, donde una vez más Marcelino y su cuerpo técnico exprimieron al máximo a sus jugadores.

Tras la jornada de descanso de hoy, mañana el equipo volverá al trabajo con la incorporación de Joao Cancelo, Diego Alves y Vinícius. El Valencia se marchará el miércoles a Madrid para poner rumbo a Canadá al día siguiente. Un viaje que en principio no harán ni Alves (en plena negociación con el Flamengo), ni Vinícius, a quien se le intentará buscar acomodo de nuevo.

Pese a que el grueso del Valencia vaya a realizar la gira por Canadá y Estados Unidos hasta el 26, la ciudad deportiva no estará vacía ya que este mismo jueves regresan de sus vacaciones Gayà, Soler y Nani. Los tres se someterán a pruebas médicas y físicas.

Fotos

Vídeos