http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Bakkali se va al Dépor y Diego Alves está cerca del Flamengo

Bakkali durante un partido de liga/EFE
Bakkali durante un partido de liga / EFE

Las negociaciones entre las dos entidades están muy avanzadas y sólo falta el visto bueno de Bakkali para cerrar la operación

Héctor Esteban
HÉCTOR ESTEBANValencia

Con el Valencia CF creando espacio salarial, ayer se dio un paso de gigante para que Zakaria Bakkali -que ayer no estuvo en el partido ante el Sporting- juegue cedido en el Deportivo. El belga no cuenta para Marcelino y el club se movió rápido buscando una salida para el futbolista. Las negociaciones entre las dos entidades están muy avanzadas y sólo falta el visto bueno de Bakkali para cerrar la operación.

«Está cerca su cesión al Dépor. Estamos pendientes de que el jugador tome la decisión final. Espero que se cierre en breve y que el jugador tenga la continuidad que no ha tenido aquí. El Dépor nos parece un gran club y una oportunidad buena para el Valencia y el futbolista», explicó Alemany, quien también está pendiente de concretar la necesaria salida de Diego Alves, sin sitio para Marcelino.

«Hubo un ofrecimiento por parte del Dépor y el jugador prefirió buscar otra alternativa. Estamos hablando con el Flamengo. Tengo la intuición y la convicción de que él quiere fichar por ese club y estamos negociando», manifestó Alemany sobre Alves.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos