http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Atlético finiquita por la mínima la espectacular racha del Valencia

El gol de Sonia acaba con cinco victorias y un empate que llevaba el equipo de Jesús Oliva, que pudo empatar por medio de Karpova

R. D.

valencia. Un gol de Sonia puso punto final a la espectacular racha que llevaba el Valencia, que se presentó en campo del Atlético de Madrid con la moral por las nubes gracias a las cinco victorias y un empate que llevaba. El tanto rojiblanco llegó en el primer tiempo y por mucho que lo intentaron las blanquinegras, al final no pudieron nivelar el marcador a pesar de que Karpova tuvo varias opciones para haberlo conseguido, sobre todo una bastante clara en los minutos finales.

1 AT. MADRID

0 VALENCIA

Atlético de Madrid
Paraluta, Ludmila (Bautista, 80'), Pereira, Ángela Sosa, Soni (Mónica, 93'), Sampedro, Menayo, Corredera, Meseguer, Jucinara (Kaci, 76') y Calligaris (Daoudi, 87').
Valencia
Vreugdenhil, Van den Berg, Ivana, Leles (Karpova, 46'), Mari Paz, Szymanowski, Carro, Débora (Salo, 87'), Gio Carreras (Alejandra, 70'), Pauleta (Borini, 46') y Cubedo.
Gol
1-0, Sonia (23').
Árbitro
Elena Casal (Comité Gallego). Amarilla a Ivana.
Incidencias
Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético, en su afán por no distanciarse del Barça, empezó pronto a apretar. A los 7 minutos un centro de Ludmila que recogió Ángela Sosa provocó la primera situación de cierto peligro para las valencianistas. Sonia, pasado el cuarto de hora, lo volvía a intentar, pero Vreugdenhil despejó de puños sin problemas. En el minuto 23 llegaría el tanto de Sonia tras un pase en largo de Pereira, lo que acabaría por decantar el encuentro. El Atlético buscó desde ese momento las contras y el Valencia adelantó líneas, con acciones sobre todo de Débora. Tras el descanso entró Karpova, que fue la que más inquietud generó en la defensa local. De hecho, la rusa a punto estuvo de empatar en el minuto 78.

Fotos

Vídeos