Las Provincias

fútbol | valencia cf

La Asociación de Futbolistas del Valencia muestra su apoyo a Kempes

La Asociación de Futbolistas del Valencia muestra su apoyo a Kempes
/ Jesús Montañana
  • Emiten un comunicado donde admiten que pese a no tener una relación laboral con el club, «seguirá siendo uno de nuestros referentes en la historia del club»

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF indicó en un comunicado que muestra su apoyo a la figura de Mario Alberto Kempes, después de que el club le comunicara el pasado sábado que no le renovaba su condición de embajador internacional de la entidad valencianista.

"Tras haber escuchado a Mario Alberto Kempes y después de recabar la información que ha facilitado el club sobre la no renovación de su contrato, (la Asociación) quiere mostrar su apoyo a la figura del exjugador del Valencia CF, que independientemente de su relación laboral con la entidad, seguirá siendo uno de nuestros referentes en la historia del club", reza el comunicado.

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF prosigue en su comunicado que son "la casa de todos los que hemos vestido la camiseta de este club, ha tenido, tiene y tendrá las puertas abiertas para Mario Alberto Kempes y para todos los que hemos escrito la historia del Valencia CF".

Después de la derrota del pasado sábado ante el Eibar por 0-4 en Mestalla, el propio Kempes informó en su twitter personal que el club le había comunicado que dejaba de ser embajador del mismo.

El ex futbolista ha explicado posteriormente que la razón que el club le ha dado para no renovar el contrato que venció el pasado mes de diciembre es que reside en Estados Unidos y a su lejanía respecto al club, aunque esta situación ya se daba cuando el club decidió nombrarle embajador hace tres años.

Tras anunciar la noticia, Kempes señaló en un posterior tuit: "Pero mis sentimientos para este Club no cambiarán , y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto"

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate