http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Alemany se reúne con el padre de Rodrigo para activar la renovación de contrato

Rodrigo lanza el balón. / damián torres
Rodrigo lanza el balón. / damián torres

El delantero termina en 2019 y el club admite que la negociación está encauzada y que hasta final de temporada no quedará despejada

R. D.

valencia. Titular indiscutible para Marcelino (como para los anteriores entrenadores), seis goles, vuelta a la selección, una actitud generosa y muchas ganas de seguir vistiendo la camiseta del Valencia. Rodrigo Moreno, que este verano tuvo sus particulares dudas por culpa de su discreto rendimiento en los años precedentes, está ya en fase de negociación con el club para tratar la ampliación de su contrato. Ayer, Mateo Alemany se citó con el padre y agente del futbolista ( información desvelada por Tiempo de Descuento de Gestiona Radio), y desde el Valencia se ofrece la versión de que la reunión resultó más que satisfactoria pero que el asunto quedará de alguna manera en un segundo plano hasta que finalice la temporada.

Hay que tener en cuenta que Rodrigo termina su contrato como valencianista en junio de 2019 y que la inversión que se hizo en su momento (vino al igual que André del Benfica portugués) fue de 30 millones de euros. Lejos de demostrar con su fútbol que la apuesta que hizo Peter Lim y más tarde el club resultó adecuada, Rodrigo siempre ha estado cuestionado hasta este comienzo de ejercicio. Con Marcelino todo parece haber cambiado y el futbolista se encuentra en un gran momento de forma desde el punto de vista goleador. El martes, apenas unos instantes después de salir desde el banquillo, anotaba el primer gol en Copa del Rey contra el Zaragoza. Su momento de forma es excepcional y el Valencia no ha querido dejar los deberes para el último momento. Si Alemany habló hace unos días con el agente de Dani Parejo y este jueves con el de Rafa Mir (la situación es más espinosa), ahora el turno le toca al delantero hispano-brasileño.

Fotos

Vídeos