Las Provincias

Alemany prevé visitar a los peñistas el martes junto a Anil Murthy y Layhoon

  • El propio Voro reconoció hace unas pocas semanas que la aproximación del vestuario a las peñas sería «algo bueno»

Mateo Alemany prevé tener un primer contacto con los peñistas el próximo martes. El recién nombrado director general del Valencia, junto a Layhoon Chan y Anil Murthy, acudirá a la inauguración de la sede de la Agrupación que acaba de ser reformada.

El local ubicado en Mestalla no ha acogido durante las últimas semanas las tradicionales cenas prepartido por unas obras que ya han finalizado. Este lavado de imagen se espera que no sólo sea superficial. Aunque los peñistas del Valencia son conscientes de que es muy complicado que los futbolistas vuelvan a participar activamente en esas noches de jueves anteriores a cada encuentro, en el viejo coliseo en el que ambas partes interactuaban directamente, sí que esperan que haya un poco más de acercamiento. El propio Voro reconoció hace unas pocas semanas que la aproximación del vestuario a las peñas sería «algo bueno» «Como valencianista, entiendo que sería algo positivo», comentó Voro.

Está previsto que el martes, alrededor de las 20 horas, Murthy vuelva a pisar una sede que visitó hace casi dos meses. No fue dulce el debut del consejero ejecutivo, ya que se vio interpelado por unos aficionados que mostraron su desencanto con las actuaciones de Meriton mientras el mandatario apelaba a la «paciencia».

La última vez que Layhoon, presidenta del Valencia, dio la cara ante los peñistas fue en el brindis de Navidad, horas después de aquella rueda de prensa en la que aseguró que ella era «Peter Lim». Desde aquella intensa jornada en la que también visitó la sede del Pequeño Accionista, Layhoon no ha vuelto a dirigirse al valencianismo ya que en la presentación de Alemany el pasado martes se limitó a introducirlo a los asistentes y no admitió preguntas de los medios.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate