http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El Albacete-Mestalla de vuelta, a 5 euros para los aficionados del Valencia CF

Los jugadores del Valencia Mestalla celebran el triunfo en Murcia/VCF
Los jugadores del Valencia Mestalla celebran el triunfo en Murcia / VCF

El conjunto valencianista está a la espera de que los machegos le notifiquen cuántas entradas van a estar disponibles para la afición blanquinegra

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

El Valencia CF y el Albacete ya han mantenido conversaciones para formalizar un pacto de entradas de cara a esta última eliminatoria que los equipos deben disputar para decidir cuál asciende a la categoría de plata. Las entradas para los aficionados visitantes van a tener un precio de 5 euros, lo mismo que costaron las entradas para los seguidores del Murcia cuando vinieron a Mestalla y para los blanquinegros cuando fueron a la Nueva Condomina este domingo pasado. El Valencia está a la espera de que el Albacete le notifique cuántas entradas van a estar disponibles para la afición blanquinegra, aunque la intención es tratar de llegar a las mil.

Lógicamente, la diferencia de capacidad de los dos estadios se va a hacer notar. En el Carlos Belmonte caben 17.524 espectadores y se da por seguro que el domingo 25 de julio, cuando se dispute el partido de vuelta a las 20.30 horas (en un principio se había señalado las 20.45 h.), el estadio estará lleno.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos