http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El agente de Abdennour asegura que el central tiene ya cerrado un acuerdo con el Zenit

Aymen Abdennour /VCF
Aymen Abdennour / VCF

ALBERTO MORENO VALENCIA.

El mercado sigue muy activo para el Valencia. A falta de pocos días para que se llegue al 31 de agosto, en las oficinas de Mestalla todavía queda trabajo por hacer tanto en salidas como en entradas. En la rampa de salida siguen Garay, Orellana, Nani y Abdennour.

Garay es un futbolista que cuenta para Marcelino pero que tiene varias ofertas sobre la mesa para abandonar el club de Mestalla. Una de esas propuestas es la del Spartak de Moscú. El Valencia espere que el club ruso eleve la cuantía económica de su oferta para poder traspasarlo. Otro con el que se cuenta es Nani, «un jugador de calidad y contrastado» que quiere el Valencia, según aclaró ayer Mateo Alemany. Los únicos por los que se continua trabajando para darles salida son Orellana y Abdennour, ambos saben su situación desde hace semanas como viene recordando el técnico asturiano los últimos días.

El director general destacó que tienen que ver cómo evoluciona el mercado de cara a deshacerse de estos futbolistas. En el caso de Abdennour, que ha estado en la rampa de salida durante todo el mercado de verano, se ha apuntado en Rusia que el defensa tunecino -según admitía su propio representante- tendría un acuerdo con el Zenit para fichar por las próximas dos temporadas. El problema es que el Valencia pagó 21,8 millones por él.

Fotos

Vídeos