http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

La afición del Valencia CF prepara su desembarco en Vitoria

Alexis y Zaza, durante el partido de ida entre el Valencia y el Alavés./J. Signes
Alexis y Zaza, durante el partido de ida entre el Valencia y el Alavés. / J. Signes

El horario del partido de vuelta de Copa, miércoles 19 horas, no merma la ilusión del valencianismo

L. MARTÍ

Justo en el día en el que se cumplen 20 años de la semifinal de Copa en la que el Valencia logró la remontada histórica contra el Barcelona a domicilio gracias a los goles de Morigi, dos goles de Claudio López y el Burrito Ortega con Ranieri a la cabeza, la afición del club de Mestalla sigue ilusionándose con su equipo.

El resultado de dos goles a uno logrado en el estadio de la Avenida de Suecia el pasado miércoles ante el Alavés deja la eliminatoria demasiado abierta y el valencianismo quiere estar al lado de su equipo para certificar su pase a semifinales de Copa.

Aunque el partido en Mendizorroza se celebra en jornada laboral (miércoles, 19 horas) la afición hace todo lo posible por estar al lado de los de Marcelino. A falta de varios días para el choque, más de un centenar de seguidores ya han reservado su entrada para el choque en Vitoria a través de la web del Valencia. El conjunto vasco facilitó al club de Mestalla cerca de 400 entradas y las previsiones son de que aunque no las agoten, sí que habrá una amplia representación valencianista en Vitoria.

Fotos

Vídeos