http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

7.000 aficionados celebran la Champions en Mestalla

7.000 aficionados celebran la Champions en Mestalla

Los seguidores del Valencia arropan al equipo en un entrenamiento al que también acude Murthy

L. MARTÍ

El Valencia CF de Marcelino García Toral se ha entrenado por tercera vez en la temporada a puerta abierta para el público. Aunque esta vez ha variado el escenario. A falta de una jornada para el final de Liga y a cuatro días de concluir la temporada, unos 7.000 aficionados han acudido a Mestalla para celebrar a ritmo de la ola mexicana que el club blanquinegro jugará en Champions la próxima temporada.

En el palco, aunque no en su asiento habitual, se ha sentado Anil Murthy. El presidente ha acudido a ver la sesión junto a Juan Cruz Sol y a Kim Koh.

Zaza o Neto entre otros son algunos de los jugadores más aclamados en un entrenamiento en el que no han estado Coquelin, todavía recuperándose de su rotura de tendón de Aquiles y Pereira quien tiene permiso del club y está tratándose en Manchester desde donde se supone que no volverá ya que en junio termina la cesión por parte del club inglés.

También se ha perdido el multitudinario entrenamiento Ferran Torres, que ha llegado a Valencia esta misma tarde después de ejercitarse con la selección sub-18.

En las entrañas del estadio ha trabajado Lato. El joven lateral terminó con calambres en los gemelos el partido ante el Girona y hoy se ha ejercitado al margen.

Fotos

Vídeos