Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
José Luis Gayà, jugador del Valencia CF
Valencia CF | José Luis Gayà crece en la selección: «He mejorado en madurez»
Fútbol | valencia cf

Valencia CF | José Luis Gayà crece en la selección: «He mejorado en madurez»

Tras la decepcionante temporada del Valencia, el lateral zurdo tratará de endulzar el curso a través de su nuevo desafío internacional

R. D.

Martes, 6 de junio 2017, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Gayà sigue curtiéndose en las categorías inferiores de la selección española. Tras la decepcionante temporada del Valencia, el lateral zurdo tratará de endulzar el curso a través de su nuevo desafío internacional. El de Pedreguer es uno de los bastiones del combinado nacional de cara al Campeonato de Europa sub-21, que se disputará en Polonia entre el 16 y el 30 de este mes.

«Veo bien al grupo. Está entrenando con buena intensidad, preparando un reto muy bonito. Estamos con muchas ganas de que empiece el Europeo», admitió Gayà en declaraciones a la RFEF. Ha crecido respecto al Mundial Sub-20 que disputó en 2013.

«He cambiado en muchas cosas, sobre todo en madurez. He mejorado en eso. En ese momento tenía mucha ilusión porque eran las primeras convocatorias, pero ahora sigo con la misma ilusión, con ganas de hacer un gran Europeo y llevárnoslo a casa», destacó Gayà, quien se muestra optimista: «Me encuentro en un buen momento. Tenemos dos semanas para volver a coger esa chispa que todo jugador quiere».

MÁS VALENCIA CF

Las cuentas agitan al Valencia CF

El consejo debe elegir a Anil Murthy para que entre en la Fundación

Cara a cara con morbo entre Ryan y Diego Alves

A Murcia a ver al Mestalla por 5 euros

El Fórum Algirós y los orígenes del fútbol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios