Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 31 de mayo 2017, 23:59
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
En lo que el Valencia CF ha puesto el foco es en lo que se genera en las redes sociales. Y ahí el volumen que se maneja es importante. Por ejemplo, durante el mes de abril, el Valencia fue el cuarto equipo que más interacciones generó, por detrás de Atlético, Real Madrid y Barcelona.
Más noticias del Valencia CF
El Valencia rebajará algunos pases para evitar que Mestalla se vacíe
Ryan: «Quiero saber si vuelvo a Valencia para jugar, si no buscaré otra cosa»
La renovación de Lato, a punto
La Copa, para olvidar
Bundesliga y Premier
Bruselas tiene tres meses para contestar si es Lim el que debe pagar la multa al Valencia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.