Borrar
Rodrigo Moreno durante el último encuentro en Mestalla entre el Valencia CF y el Villarreal CF
Un triunfo por equipo y un empate en los tres últimos Valencia CF-Villarreal CF
fútbol | valencia cf

Un triunfo por equipo y un empate en los tres últimos Valencia CF-Villarreal CF

El último partido entre ambos equipos en Mestalla se jugó el 1 de mayo del año pasado y se resolvió con triunfo visitante

efe

Martes, 16 de mayo 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia CF y el Villarreal CF cierran la Liga en Mestalla con el precedente de los tres enfrentamientos disputados desde el regreso del equipo castellonense a Primera División resueltos con un triunfo local, un empate y una victoria visitante.

En la campaña 2014-2015 se registró una victoria del Valencia por 2-1 con dos goles de Javi Fuego para el equipo local y de Gio dos Santos para el Villarreal, mientras que un año después el encuentro acabó con empate sin goles.

El último Valencia-Villarreal se jugó el 1 de mayo del año pasado y se resolvió con triunfo visitante por 0-2 gracias a los tantos conseguidos por Samu García y Rubén en la primera parte del encuentro.

Aquel día el Valencia jugó con Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego (Enzo Pérez), Parejo, André Gomes (Alcácer), Rodrigo, Santi Mina (Cheryshev) y Negredo.

Por el Villarreal formaron Areola, Rukavina, Musacchio (Víctor Ruiz), Bonera, Adrián Marín, Samuel, Trigueros, Rodri (Bruno Soriano), Castillejo, Soldado (Mario Gaspar) y Adrián.

Con el encuentro final del actual campeonato, el Valencia y el Villarreal completarán una serie de diecisiete partidos de Primera División en Mestalla y en los dieciséis ya disputados el equipo local ha ganado nueve y se han registrado tres empates y cuatro victorias forasteras.

El capítulo goleador también resulta favorable al conjunto valencianista, que ha marcado treinta goles frente a los veinte de su oponente.

El primer partido de esta serie, disputado en la campaña 98-99, favoreció al Valencia, que ganó por 1-0 y la primera victoria forastera se produjo en la Liga 2002-2003, con un marcador de 1-2.

El marcador más amplio para el conjunto valenciano es el 5-0 de la temporada 2010-2011 y el mejor para el Villarreal el 0-3 de la campaña 2007-2008.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios