Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Valencia CF | Voro: «Zaza estaba un poco ansioso»

El entrenador del Valencia se ha mostrado satisfecho tras conseguir el tercer triunfo consecutivo y ha querido felicitar a sus futbolistas durante la rueda de prensa

efe

Domingo, 9 de abril 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', se mostró contento por el tercer triunfo consecutivo logrado por los suyos y reconoció que se aprovecharon del "nerviosismo de un equipo que está en descenso" para ganar este domingo por 1-3 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Desde el primer minuto hemos salido al campo con la idea clara de estar organizados y tener el balón. Nos hemos puesto por delante a través de la posesión y ya con el 0-2 ha sido más fácil y nos hemos aprovechado del nerviosismo de un equipo que está en descenso", indicó Voro en rueda de prensa tras el choque.

El técnico valenciano cree que el Valencia hizo "un buen partido" y que para el triunfo "fue fundamental el talante mostrado desde el primer momento" y que mantuvo durante "todo el partido", aunque aclaró que "no hay partido fácil" y que para ganar "hay que trabajar mucho".

"Es un paso muy importante ganar los tres encuentros de la semana, y hacerlo jugando bien y yendo de menos a más. Hay que felicitar al equipo porque ha leído bien el partido desde el inicio", añadió Voro.

También destacó que "ha participado gente que no lo hacía y ha estado bien", por lo que "hay que felicitar al grupo y a todo el equipo".

"Sabemos lo difícil que lo hemos pasado y tenemos que seguir bajo la realidad de que no hay equipo pequeño y de hay que trabajar todos los partidos", sentenció.

Sobre el italiano Simone Zaza, autor de un doblete en Granada, comentó que "estaba un poco ansioso", pero se ha aprovechado de que el equipo tuvo "profundidad ofensiva por banda", y agregó que "en la medida en que el equipo llegue por banda va a tener más opciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios