Borrar

Nani, con posibilidades de entrar en la lista mes y medio después

Mario Suárez y Carlos Soler están listos pero Voro esperará hasta última hora para decidir sobre Enzo y Garay, ambos con molestias

T. CALERO

Sábado, 8 de abril 2017, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La balsámica victoria ante el Celta no es suficiente para ver la relajación en el Valencia. Sobre todo porque, cosas de la Liga y sus horarios, el conjunto blanquinegro tendrá poco más de 48 horas hasta saltar al césped del Nuevo los Cármenes para medirse al necesitado Granada. Es por ello que la sesión de ayer en Paterna sólo fue tranquila para los más castigados -físicamente- del jueves, el resto trabajó de lo lindo para preparar el partido de mañana al mediodía.

José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez estuvieron presenciando un entrenamiento marcado, al fin, por un Luis Nani completando el mismo trabajo que sus compañeros. El portugués se rompió el 22 de febrero contra el Real Madrid. Ha pasado un mes y medio desde entonces y Nani se marchó a Italia para avanzar en su recuperación junto a un médico de su confianza. El jugador regresó a Valencia esta misma semana y ayer se ejercitó con mucha intensidad. Hoy pasará una última prueba, pero técnicos y médicos acabaron satisfechos por la respuesta de Nani, así que tiene opciones de estar en la convocatoria.

Sin duda la del portugués sería la gran novedad en la lista del Valencia, que contará con Lato por el lesionado Gayà y también con Carlos Soler pese a que el canterano no se entrenó ayer para recuperar algo de aliento. Mario Suárez, que lleva dos jornadas consecutivas causando baja, está listo para jugar en Granada y regresará Montoya -sancionado contra el Celta- y ahí Voro debe decidir entre el catalán o Cancelo, que cuajó el jueves uno de sus mejores partidos de la temporada.

Muy complicado lo tienen Enzo Pérez y Garay. Los dos argentinos se sometieron ayer a diversas pruebas y éstas no revelaron ninguna lesión. Sin embargo, tanto el centrocampista como el central están sobrecargados muscularmente. A Voro le queda el entrenamiento de hoy para ver cómo evolucionan Enzo y Garay, dos titulares, y decidir si los argentinos viajan esta tarde a Granada para jugar mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios