Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu

«¿Mi futuro? Tengo que hablar con mi club para decidir»

L. MARTÍ

Viernes, 7 de abril 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo Berizzo no descarta rotundamente entrenar el Valencia la próxima temporada: «Tendré una conversación con mi club y decidiré mi futuro. Dependiendo de lo que hable veré que pasa, pero ahora sólo me pasa por la cabeza el partido contra el Eibar y luego tocar techo en competición europea».

El entrenador del Celta también aseguró que ya ha olvidado el caso Orellana y que nunca se negaría a dirigir a ningún conjunto ni jugador: «Yo entrenaría a todos los futbolistas y equipos. No hablo de jugadores, árbitros o equipos rivales. Lo que pasó con Orellana se resolvió en el pasado. Las cosas pasan y se intentan solucionar cuando suceden».

El técnico del conjunto gallego reconoció que se fue «fastidiado» por la derrota sufrida en Mestalla: «Hemos tenido espíritu de ir a por la victoria y ellos han encontrado huecos. Pasaremos página y pensaremos en el próximo partido». Pese al tropiezo de ayer, Berizzo confía en lograr una plaza europea: «No me descartaría mientras las posibilidades y los números digan que se puede».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios