Borrar
Valencia CF | Voro: «Sería injusto destacar a algún jugador en concreto»

Valencia CF | Voro: «Sería injusto destacar a algún jugador en concreto»

El entrenador del Valencia se muestra contento con la actuación de lo suyos y evita valorar la acción del riguroso penalti sobre Aspas

efe

Viernes, 7 de abril 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", destacó que su equipo supo reaccionar tras el 0-1 e hizo un partido completo, ya que leyeron bien el encuentro y la forma de jugar ante el Celta, al que ganó por 3-2.

"El rival nos exigía jugar por dentro, con el balón al pie y con el riesgo que eso conllevaba, pero el trabajo ha sido fantástico, con acierto e intensidad", continuó.

"Hoy sería injusto destacar a algún jugador en concreto", indicó cuando fue preguntado por Lato y Carlos Soler, pero destacó la aportación de Lato cuando entró por su buen juego.

"Sobre Soler destacó el gran trabajo físico y la clave del tercer gol que marcó para ganar y cerrar un partido en el que éramos mejores, pero estábamos empatados", señaló.

Voro no entró a valorar si el penalti señalado en contra o no lo era, pero destacó la victoria e hizo hincapié en la necesidad de mejorar para no recibir goles a balón parado.

Dio la enhorabuena al equipo por el esfuerzo y destacó que el equipo también se jugará mucho el domingo en Granada, tras haber sufrido mucho, y demostrar que el equipo no olvida de donde viene, pero tratar de mejorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios