Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

«Pido perdón por mi gesto, estoy mal psicológicamente»

PPLL

Lunes, 3 de abril 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas unos minutos tardó Joao Cancelo en darse cuenta del flagrante error que había cometido mandando callar a la grada de Mestalla tras su gol. «Estoy pasándolo mal psicológicamente. La gente no tiene la culpa. Es una cuestión personal. pido perdón por mi gesto, porque se ha podido interpretar mal», comentó el joven lateral del Valencia en declaraciones a beIN LaLiga al finalizar el encuentro. Se disculpó en el mismo césped.

SUS NÚMEROS

El portugués se dejó aconsejar por sus compañeros. «He recomendado a Cancelo que pidiera perdón a la grada sobre el campo», reconoció Guilherme Siquira. En cualquier caso, el protagonista de la polémica evitó conceder más explicaciones. «Prefiero no hablar de las cosas que están pasando en mi vida. Pido perdón», apuntó el internacional luso, quien insistió en su arrepentimiento: «Fue un mal gesto. Lo estoy pasando mal y no tiene nada que ver con ellos -afición-».

Cancelo mostró su alivio por el triunfo: «Era un partido que debíamos ganar. Hay que seguir con esta racha en casa. Lo que la gente no ve es que somos un grupo unido para lograr el objetivo».

puntos ha sumado el Valencia con Voro en el banquillo en los 17 encuentros que ha estado el de L'Alcúdia en sus dos etapas esta temporada. Con ocho victorias, tres empates y seis derrotas, el equipo ha logrado distanciarse del descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios