Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

Nuevo Mestalla, el club gana tiempo frente al Ayuntamiento

H. E.

Viernes, 3 de marzo 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia, a través de su concejal Vicent Sarrià, fijó el año 2021 como la fecha máxima para la apertura del nuevo Mestalla. Un plazo que, a día de hoy, la entidad que preside Layhoon Chan no está en disposición de cumplir debido a la falta de recursos para acometer una obra que necesita una inversión de más de 100 millones de euros.

El director de Marketing del Valencia, Damià Vidagany, señaló ayer en una jornada sobre marcas internacionales que organizó la Cámara de Comercio de Valencia que la idea era, según la planificación interna del club, que el nuevo estadio estuviera listo para la campaña 2021-22.

Una fecha que carece de consistencia en el horizonte debido a que no se han activado los mecanismos para que el proyecto comience a ejecutarse en breve. De hecho, todavía no se ha presentado el boceto que la presidenta, Layhoon Chan, anunció tras la junta de accionistas.

Con la fecha apuntada ayer por Vidagany, el club trata de ganar tiempo ante la presión del Ayuntamiento de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios