Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Lim y su esposa, en el último Valencia-Madrid. :: juanjo monzó
Peter Lim nunca faltó a su cita con Florentino Pérez

Peter Lim nunca faltó a su cita con Florentino Pérez

El máximo accionista, ahora con la afición en su contra, ha visto en directo todos los partidos entre Valencia y Madrid

C. V.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Peter Lim no venga a un partido del Valencia ya dejó de ser noticia hace mucho tiempo. Pero que no venga a un encuentro contra el Real Madrid sí. El máximo accionista del Valencia siempre ha sido fiel cada vez que su equipo se ha medido al Real Madrid. El empresario de Singapur siempre ha mostrado predilección por dejarse ver en días significativos y más si tiene la oportunidad de compartir protagonismo con Florentino Pérez.

De hecho, estuvo en el Valencia-Real Madrid (2-1) del 4 de enero de 2015. No era la primera vez que asistía al recinto blanquinegro. Tampoco se perdió la cita de la segunda vuelta del Bernabéu (9 de mayo, 2-2).

La temporada siguiente, la 2015-16, con el Valencia entrando en Champions vía Mónaco (también acudió allí Lim), el de Singapur apareció en Mestalla el 3 de enero para ver ese Valencia-Real Madrid (2-2). Repitió experiencia, como la anterior vez, acudiendo al Bernabéu para ver el penúltimo partido de Liga (3-2). Es más, ese día Lim dio un paso adelante, no sólo metafórico sino físico, porque por primera vez ocupó la fila principal del palco, sentándose y compartiendo confidencias con Florentino Pérez.

Fue la última vez que vio a su equipo en directo. Desde aquel 8 de mayo de 2016, no se ha dejado ver. Ahora, a diferencia de aquellas ocasiones, tiene el sector más animoso de la grada y mucha más gente en su contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios