Borrar
Urgente El debate de las leyes de PP y Vox, Oltra y Zaplana convierten el pleno de Les Corts en el más tenso desde 2022
Zaza y Sanz se estrenan con el Valencia CF

Zaza y Sanz se estrenan con el Valencia CF

Nani y Ryan, ausencias en la sesión de entrenamiento de esta mañana

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 17 de enero 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simone Zaza y José María Sanz se han estrenado esta mañana con el Valencia CF. El delantero italiano ha conocido a sus compañeros y al cuerpo técnico y se ha puesto a trabajar junto al resto del equipo en una sesión en la que han estado ausentes Nani y Ryan. El portugués ha estado realizando en el interior de las instalaciones trabajo regenerativo, mientras que el guardameta padece leves molestias en el fibroma que le fue intervenido hace pocas fechas.

Zaza dijo en su presentación de ayer que llevaba un mes sin disputar ningún partido, dando a entender que será difícil que este sábado pueda entrar en el once titular que prepare Voro para jugar en Villarreal.

El otro punto de la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de José María Sanz, un fichaje que llega para refozar el cuerpo técnico que se había quedado prácticamente bajo mínimos tras la salida de Prandelli y sus ayudantes. Sanz llega como segundo entrenador y se le ha visto sobre el terreno de juego preparar los diferentes ejercicios que el equipo debía realizar. Juan Monar es quien sigue llevando la batuta en la preparación física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios