Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Público en Mestalla.
Descuentos del 50 % en el pase de media temporada del Valencia CF para exabonados

Descuentos del 50 % en el pase de media temporada del Valencia CF para exabonados

El partido aplazado ante el Real Madrid se encuentra incluido en la promoción

REDACCIÓN

Martes, 17 de enero 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia CF busca llenar Mestalla para la segunda vuelta de La Liga. El club blanquinegro ha presentado en la jornada de hoy los abonos de mitad de temporada que incluyen la novedad para los que han sido abonados en alguna de las últimas 10 temporadas, que tienen un 50% de descuento sobre el precio del inicio del pase al inicio de la campaña. Así, para el resto de aficionados, el descuento respecto al precio del abono de principio de temporada está fijado en un 40%.

Cabe destacar que dentro del abono de media temporada del Valencia CF, además de todos los encuentros correspondientes a la segunda vuelta, se incluye el partido aplazado ante el Real Madrid.

En cuanto a los descuentos aplicables, se mantiene las ayudas, a los que adquieran el abono infantil menores de 16 años -, de un 50% sobre el mismo precio del pase de media temporada, y los mayores de 65 años un descuento del 10%. Todos los nuevos abonados deberán adquirir su nuevo pase en las taquillas del Camp de Mestalla en su horario habitual para tal fin, de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios