Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Paco Alcácer viaja a Eibar y Mustafi ultima su adiós
fútbol | valencia cf

Paco Alcácer viaja a Eibar y Mustafi ultima su adiós

El defensa alemán no entra en la convocatoria del Valencia CF y Pako Ayestarán incluye al delantero en la lista de 19 jugadores

Juan Carlos Valldecabres

Viernes, 26 de agosto 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mustafi apura sus últimas horas en Valencia. El defensa alemán se ha ejercitado en Paterna en el que puede ser su último entrenamiento como blanquinegro a la espera de que se cierre su traspaso al Arsenal por una cantidad que roza los 40 millones de euros. Hasta que se haga oficial la marcha y los clubes cierran la documentación pertinente, el Valencia ha decidido no incluirlo en la lista de convocados del partido de mañana en Eibar.

Ayestarán no ha querido desvelar los motivos concretos de la ausencia. El técnico ya está pensando en los refuerzos de Suso García Pitarch para apuntalar la maltrecha defensa, como quedó demostrado en la primera jornada de liga. Quien sí que está en la convocatoria de, esta vez, 19 futbolistas es Paco Alcácer. En una situación muy parecida a la de Mustafi, la diferencia está en que el delantero de Torrent si viajará esta tarde junto a sus todavía compañeros rumbo a Eibar.

La gran novedad en el grupo es la presencia de Nani, una vez superada su sanción y lesión, como también la de Rodrigo, que vuelve tras perderse la primera jornada de liga por partido de castigo. Quien se cae es Diego Alves, que sigue decidiendo próximo destino. Los convocados son Ryan, Jaume, Cancelo, Montoya, Santos, Abdennour, Vezo, Gayà, Enzo, Parejo, Mario Suárez, Carlos Soler, Medrán, Nani, Bakkali, Rodrigo, Santi Mina, Rafa Mir y Alcácer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios