Borrar
Negredo, todavía en Paterna
fútbol | valencia cf

Negredo, todavía en Paterna

El Valencia gana fácil al Mestalla, con Lay Hoon de testigo, y Diego Alves vuelve de vacaciones

Juan Carlos Valldecabres

Sábado, 16 de julio 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Negredo parece apurar sus últimas horas como jugador del Valencia, y lo hace sabiendo que su futuro más inmediato puede estar de nuevo en la Premiere. De momento el delantero se ha ejercitado esta mañana junto a sus todavía compañeros en el partido amistoso que Ayestarán decidió jugar contra el Mestalla al haber sido suspendida la cita en Castalia.

Bajo un sofocante calor, el enfrentamiento ha consistido en cuatro partes de 20 minutos aproximadamente en las que el técnico ha dado minutos a todos excepto a Siqueira y Bakkali que siguen trabajando de manera individual en la 'jaula', ademas de Jaume.

El primer equipo ha ganado fácil al conjunto entrenado por Curro Torres y este estreno tan peculiar ha sido presenciado en algunos momentos por la presidenta de la entidad Lay Hoon.

La novedad principal de este sábado ha sido la presencia de Diego Alves. El meta brasileño ha puesto punto y final a sus vacaciones después de participar con Brasil en la Copa América y salvo sorpresa de última hora, será uno más de los que viajen este lunes a Venlo para iniciar la primera concentración de la pretemporada, después de estos tres días que ha pasado el equipo en el Saler.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios