Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El Valencia CF 'ficha' a un médico NBA
FÚTBOL | VALENCIA CF

El Valencia CF 'ficha' a un médico NBA

Luis González Lago será el encargado de los Servicios Médicos del club

LAS PROVINCIAS

Jueves, 7 de julio 2016, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia CF ha anunciado el nombramiento de Luis González Lago como jefe de los Servicios Médicos, ocupando así el lugar de Juan Albors. El médico cántabro inició su cámino en Los Lakers, como aprendiz, para posteriormente llegar a recibir el premio a los mejores servicios médicos de la Football League Championship inglesa. El Doctor González ha sido médico de la delegación olímpica española en Seúl, Barcelona y Atlanta.

El Valencia CF ha anunciado con el siguiente comunicado la contratación de Luis González Lago:

"El doctor Luis González Lago ha sido nombrado jefe de los Servicios Médicos del Valencia CF. El Doctor González tiene una amplia experiencia en su especialidad de medicina deportiva y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al deporte en Clubes como el Real Madrid (fútbol y baloncesto), BM Atlético de Madrid, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Middlesbrough Football Club la pasada temporada, donde recibió el premio a los mejores servicios médicos de la Football League Championship inglesa.

Por otro lado, el doctor Luis González Lago, cántabro de nacimiento, ha asistido a los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Atlanta como médico de la delegación española. También ha colaborado con el Hospital Ruber Internacional de Madrid desde 1988 a 2013 en calidad de especialista en medicina deportiva".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios