Borrar
fútbol

La indisciplina agita a Valencia y Levante

Feghouli desobedece a Ayestarán y se niega a entrenarse y Deyverson, Simao y Feddal exprimen la fiesta nocturna

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 11 de abril 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia y Levante van a experimentar un final de temporada mucho más agrio y decepcionante de lo que podían ambos imaginar el verano pasado. En menos de 24 horas se ha pasado de la felicidad y alegría valencianista por ganar al Sevilla y casi garantizar la permanencia, al problema que Feghouli se ha encargado de crear por desobedecer a Pako Ayestarán, su entrenador, al negarse a entrenar al final precisamente del encuentro contra los andaluces.

El acto de indisciplina ha tenido una respuesta contundente por parte del club: expediente disciplinario y mientras se resuelve este, el futbolista queda «suspendido cautelarmente de empleo». En pocas palabras, que al argelino en los próximos días no se le va a ver por Paterna. Si quiere entrenar lo hará por su cuenta.

En el Levante, al problema de estar casi con los dos pies en Segunda, se ha unido ahora el saber que el sábado, tras regresar de Sevilla donde cayeron 1-0 ante el Betis, tres de sus futbolistas (Feddal, Deyverson y Simao) estuvieron de fiesta en un conocido local, pese a que tenían el domingo por la mañana entrenamiento. Expediente a cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios