Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Enzo Pérez durante un entrenamiento con el Valencia.
Vuelve Enzo y se retira André

Vuelve Enzo y se retira André

El argentino se reincorpora al grupo en el entrenamiento y el portugués no acaba la sesión

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 15 de marzo 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de castigo ha consistido en un entrenamiento de una hora y cuarto, aproximadamente, en la que lo más significativo ha sido el regreso de Enzo Pérez al trabajo con el grupo. El Valencia se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna en un día en el que no estaba previsto que lo hiciera, sin embargo, Gary Neville cambió el lunes de parecer, sobre todo por la imagen tan lamentable que ofreció el equipo contra el Levante el pasado domingo.

En esta corta sesion de trabajo se ha visto ya a Enzo Perez trabajar con el resto de sus compañeros después de que el argentino se hubiera perdido los dos últimos encuentros por un golpe en el gemelo. Desde que se lesionó contra el Atlético de Madrid, el mediocentro argentino había trabajado por su cuenta y, a dos días de enfrentarse al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos de Europa League, abre la posibilidad de volver a entrar en el once, aunque llega, sin duda alguna, de manera muy justa.

El que no ha podido finalizar la sesión ha sido André Gomes, aunque no parece que sea por un motivo grave que le impida perderse la cita de este jueves frente al conjunto de Valverde.

Cancelo, baja

Otra cosa muy distinta es lo que va a suceder con Joao Cancelo, que seguro va a ser baja por un problema en el cuádriceps de su pierna derecha, concretamente, tal como ha comunicado el club de manera oficial, por una lesión de grado I-II del músculo crural del cuádriceps derecho. Se trata de una dolencia que obligó a Neville a sustituirle al cuarto de hora del encuentro ante el Levante en el Ciutat de València. Está previsto que pueda estar disponible para el choque ante Las Palmas en Liga, tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios