Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Neville deberá decidir entre Ryan y Jaume.
La expedición sale con retraso hacia Bilbao
fútbol | valencia cf

La expedición sale con retraso hacia Bilbao

Fran Villalba y Zahibo han formado parte de la sesión previa al viaje del Valencia

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 9 de marzo 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El avión del Valencia con destino a Bilbao ha salido tres cuartos de hora más tarde de lo previsto debido al retraso de la aeronave al llegar a la capital del Turia desde Madrid. El equipo blanquinegro se enfrentará mañana al Ahtletic en un nuevo reto europeo. En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna no han estado ni Diego Alves ni Enzo Pérez, además de Cheryshev y Bakkali que siguen con sus respectivas lesiones.

La más sorprendente ha sido la ausencia del guardameta brasileño con algunos grados de fiebre lo que invita a pensar que no estará en el grupo que cite el inglés para ir a la capital vasca. Lo de Enzo era un tanto más previsible por las continuas molestias que ya le impidieron acabar el partido del domingo pasado ante el Atlético de Madrid.

Alves, no obstante, no iba a ser seguramente el meta titular este jueves ya que Neville ha optado por aplicar la fórmula, al menos hasta el momento, de dar al brasileño la Liga y alinear a Ryan en la Europa League. También se han ejercitado con el primer Zahibo y Fran Villalba.

Lista de convocados

La lista de convocados del Valencia contra el Athletic en Europa League, de 19 jugadores (por lo que Neville tendrá que hacer un descarte) la componen:

Porteros: Ryan, Jaume

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Vezo, Aderlán Santos, Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Danilo, Feghouli, Piatti

Delanteros: Alcácer, Negredo, Mina y Rodrigo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios