Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Abdennour atiende las instrucciones de Neville.
Abdennour sigue al margen

Abdennour sigue al margen

Neville sólo tiene ya dos centrales para jugar el partido de la Europa League contra el Rapid de Viena

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 16 de febrero 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La participación de Abdennour en el partido de este jueves del Valencia contra el Rapid de Viena parece casi imposible. El central tunecino no se entrenó con el grupo el lunes y tampoco lo ha hecho esta mañana en la segunda sesión de entrenamiento que la plantilla ha realizado con la novedad de la presencia de Pako Ayestarán en el cuerpo técnico. Neville sólo tiene ya dos centrales para jugar el partido de la Europa League, que son Aderlán Santos y Vezo, puesto que Mustafi no podrá jugar al tener que cumplir un encuentro de sanción.

Abdennour fue sustituido nada más comenzar el partido contra el Espanyol al notar una pequeña molestia en la zona de isquios de su pierna izquierda y aunque en un principio estará listo para actuar en Granada el domingo, habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para determinar si Neville puede finalmente contar con él.

En la sesión de hoy, celebrada integramente a puerta cerrada, se ha visto ya al final cómo algunos jugadores del Valencia se divertían intentando anotar gol desde el córner o incluso desde una posición mucho más retrasada, ya fuera del terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios