Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Valldecabres
Viernes, 5 de febrero 2016, 12:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Valencia cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador. Codere Apuestas se ha sumado al proyecto blanquinegro y a partir del domingo en el partido contra el Betis en el Villamarín lucirá el logotipo de color verde en la manga izquierda de la elástica valencianista. El contrato suscrito entre ambas entidades implica que el acuerdo finaliza en junio de 2016 aunque existe una claúsula por la que se puede renovar la vinculación.
Peter Draper, director de mercadotecnia del Valencia, ha asegurado que "el mejor márketing es ganar partidos. Bajo mi punto de vista, la afición es similar en todos los lados. Esto pasa y lo principal es ganar encuentros", aseguró Draper, que cuenta con cerca de 35 años de experiencia en clubes de la talla del Manchester United.
"Las buenas marcas saben que esto es fútbol. El fútbol tiene momentos más altos y otros más bajos, pero las marcas que apuestan por deporte lo conocen", dijo Draper. Asimismo, explicó que este acuerdo de patrocinio con Codere es importante por la fuerte implantación en el mercado mexicano y para conseguir una mayor visibilidad en Latinoamérica.
Esta mañana el convenio ha sido presentado en la Ciudad Deportiva de Paterna, acto al que han asistido el director de marketing del Valencia Peter Draper y su colega de Codere, Ángel Fernández. Draper ha explicado que el acuerdo se ha alcanzado bastante rápido y ha comentado posteriomente también que el club sigue haciendo gestiones para la incorporación del patrocinador principal, algo que a estas alturas de temporada cada vez resulta más complicado.
De cara al próximo ejercicio Draper no ha cerrado la puerta aunque ha admitido que la marcha deportiva puede llegar a difcultar un tanto la búsqueda del espónsor, si bien considera que las grandes marcas empresariales conocen las puntuaciones que tienen los equipos a lo largo de la temporada.
Codere lucirá en la caiseta solo en los partidos de Liga y en el partido de vuelta de la Copa contra el Barcelona, ya que en Europa la UEFA sólo permite una camiseta con un patrocinador principal y el logotipo humanitario (UN Women) que luce el Valencia tras el acuerdo con la ONU.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.