Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Neville: «Abdennour ha entrenado como una mala bestia»
fútbol | valencia cf

Neville: «Abdennour ha entrenado como una mala bestia»

El técnico inglés insiste en que el mercado de invierno es una pérdida de tiempo

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 20 de enero 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de quedarse fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos, Neville ha querido recuperar anímicamente a Abdennour. Por eso hoy, tras el entrenamiento el técnico del Valencia ha hablado del central y no ha dudado en elogiarlo. Fue tras una pregunta de un periodista de una televisión tunecina, que ha hecho un seguimiento en los últimos días del futbolista del Valencia. "Ha entrenado como una mala bestia esta semana. Ha sido muy profesional. u ánimo es muy bueno. Su chaval -en referencia al interés de la afición tunecina- está a buen recuerdo".

Ha insistido también el entrenador blanquinegro en destacar el buen ánimo y la predisposición de sus jugadores después de las dudas creadas tras el encuentro contra el Rayo. Lo ha dicho en varias ocasiones. "La concentración desde el domingo de los jugadores ha sido fantástica. Estoy contento de lo que he visto en los útimos tres días. Es la respuesta positiva de los jugadores. Considero que el partido contra el Rayo es fácil de explicar. Todos estamos buscando desesperadamente un buen juego mantenido durante 90 minutos. Me quedo con el sentimiento de un grupo de jugadores que vuelven a luchar".

Hoy ha habido visita a Paterna del director deportivo, Jesús García Pitarch, a quien se le ha visto dialogar durante algunos minutos con Negredo. Con García Pitarch, el foco está sobre la posibilidad de que el Valencia haga algún fichaje en este mercado de invierno, aunque está el inconveniente del fair play financiero. Neville ha querido dar su opinión sin querer entrar al detalle. "Este mercado ya dije, y si no lo dije, me vale: inútil. ¿Quién hace negocio? ¿Quién ficha? Tengo que centrarme en los jugadores de aquí. También he dicho que es horrible que un entrenador hable públicamente de jugadores que no están en ese vestuario. Creo en mis jugadores, son muy buenos. Es una falta de respeto hablar de jugadores que no están aquí. Este mercado de invierno es una pérdida de tiempo".

Por último, no se ha olvidado de pulsar el tema de la afición. "Hay ganas, todos queremos resultados. Mientras vean garra y lucha, así se construye una relación. Los jugadores conocen al aficionado. Necesitamos su apoyo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios