Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
André, a la derecha, y Alcácer.
Mendes agita el mercado y la Juventus y el United apuntan a André Gomes
fútbol | valencia cf

Mendes agita el mercado y la Juventus y el United apuntan a André Gomes

En Italia sitúan a Joao Cancelo como objetivo del club de Turín mientras que el centrocampista atrae a Nápoles y Chelsea

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 13 de enero 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre las muchas cosas buenas que tiene Jorge Mendes, el superagente más conocido en el mundo del fútbol, es que sabe manejar los tiempos como nadie y es indudable que exprime al cien por cien la facilidad que tiene para conectar con los clubes. Fruto de eso no debe extrañar que a cinco meses vista para que concluya la temporada, algunos de los jugadores que representa empiecen a sonar como refuerzos de equipos importantes. En el caso que afecta al Valencia, André Gomes es quien acapara todas las miradas.

El centrocampista portugués es de los pocos jugadores que, aún sin estar todo lo bien este año, está manteniendo un nivel más que aceptable en algunos partidos. Hace algunos días ya surgió en Italia el interés del Nápoles en tener a André en su punto de mira. Ayer, la Gazzetta dello Sport situaba a André entre los objetivos de la Juventus para la próxima temporada, al igual que el joven Joao Cancelo (su fichaje costó 15 millones de euros).

Pero en Inglaterra también se vincula a André con el futuro del Manchester United, hasta el punto de que los hay que creen que Mourinho podría ser el sustituto de Van Gaal (hace algunas semanas se apuntó la opción de Gary Neville) y que eso propiciaría también la posibilidad de fichar al internacional luso, que fue firmado este pasado verano por el Valencia por 15 millones de euros (pagados a Meriton). Del Chelsea también se ha dicho que podría estar interesado para incorporarlo este verano. Por supuesto, el Valencia no se plantea una venta. Por ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios