Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Phil Neville, con Gayà, que está listo para jugar en Copa.
Vuelve Feghouli pero Enzo cae tres semanas
fútbol | valencia cf

Vuelve Feghouli pero Enzo cae tres semanas

El argelino se incorpora esta semana al trabajo con el grupo mientras que Bakkali y Gayà tendrán opción de jugar minutos ante el Granada

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 11 de enero 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno se cae pero al menos se compensa con la vuelta de otros tres. No del todo pero casi. La peor noticia se la lleva Enzo Pérez, al que ayer se le diagnosticó una distensión del ligamento lateral de su rodilla izquierda, lo que en un principio ya se dijo después de terminar el partido de Anoeta. Vamos, que el argentino tiene por los menos para tres semanas de baja. El cuerpo médico prefiere ver cómo evoluciona en los próximos días para determinar con más exactitud el alcance real de la lesión porque la cosa se puede estirar a las cuatro semanas (de cuatro a seis puede ser también una previsión fiable) como mínimo.

Neville, que se había empeñado en aferrarse a la recuperación de los jugadores lesionados, no gana para sustos en ese sentido. Al menos esta semana está previsto que Feghouli vuelva a ejercitarse con el grupo.

Lo del argelino ha dado para más de la cuenta. Nuno lo exprimió de tal forma que el dolor le impedía jugar con cierta soltura. No fueron pocos los encuentros que Feghouli se marchó cojeando del estadio. Hoy la plantilla tiene jornada de descanso pero mañana podría trabajar ya a cierta intensidad con sus compañeros. Eso no lo hará ni mucho menos estar disponible para el domingo.

Pero para ahí sí llegarán más entonados Gayà y Bakkali. Neville puede dar minutos al valenciano y al belga este jueves en Granada. Con la eliminatoria muy encarada, es una buena opción para que cojan ritmo. A André Gomes, por su parte, se le va a preservar para el domingo (tenía contractura en los isquios) mientras que lo de Javi Fuego sigue dando que hablar. El centrocampista está jugando con molestias inguinales y eso ha hecho que los médicos estén tratando de buscar la verdadera causa que le produce este dolor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios