Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Abdennour y Santos, los centrales que aún no conocen la victoria

El tunecino y el brasileño suman las derrotas en Cornellà y Pizjuán y el empate en Mestalla frente al Barça jugando juntos

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 29 de diciembre 2015, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No será la primera vez que Abdennour y Aderllan Santos compartan labores en el centro de la defensa del Valencia. Lo han hecho ya durante esta temporada en tres ocasiones, si bien es verdad que en ninguna de las tres consiguió el Valencia la victoria. En Cornellà se cayó ante el Espanyol (1-0), en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-0) y en Mestalla frente al Barça (1-1). Todo indica que Neville apostará por este tándem para medirse al Villarreal, dado que Mustafi tampoco se ejercitó ayer por esa distensión en el bíceps femoral que le puede dejar, incluso, fuera de combate este domingo contra el Real Madrid. El alemán arrastra estas molestias desde el último partido de Liga disputado contra el Getafe antes de las vacaciones.

Fue precisamente en ese partido donde cayó lesionado Gayà. El pubis es el que ha impedido al lateral valenciano ejercitarse con el resto de compañeros en la vuelta de las fiestas. De hecho, aún no lo ha podido hacer, aunque los servicios médicos confían en que pudiera llegar para el domingo. En su caso, es Orban el beneficiado para ocupar la demarcación de lateral izquierdo. En la otra banda, el candidato es Barragán, ya que Cancelo tiene más porcentaje de opciones para actuar por delante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios