Borrar
fútbol | valencia cf

Jaume: «Con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia»

El meta admite sobre el caso Negredo que en el vestuario siempre hay «disputas y roces»

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 10 de noviembre 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Ryan a punto de estar ya en óptimas condiciones para jugar, a Nuno se le plantea la incógnita de quién va a ser el portero titular del Valencia de aquí a final de año. Jaume tiene todas las papeletas para mantener esa condición. Esta mañana, tras el entrenamiento, el guardameta de Almenara ha querido evitar cualquier respuesta polémica. No obstante, Jaume ha afirmado que "con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia", y va a respetar, según ha añadido después, "cualquier decisión del técnico.

Considera Jaume que el triunfo cosechado por el equipo en Balaídos, este sábado pasado, viene a suponer como "un golpe encima de la mesa" dejando claro que el equipo "demostró todo su compromiso. Queríamos darle una alegría a la afición y esta es la identidad que perseguimos. Estamos en el camino".

Por supuesto se le ha preguntado sobre el conflicto que ya desde hace varias semana mantiene Negredo con su entrenador. A los jugadores la pregunta les resulta un tanto incomoda y Jaume ha sido sincero en su respuesta. "En el vestuario somos un grupo de 40 personas que trabajamos todos los días y siempre hay disputas y roces, pero siempre estamos trabajando para el equipo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios