Borrar
Tensa espera para Negredo

Tensa espera para Negredo

Gante ha amanecido en un día lluvioso y gris para el Valencia

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tensa espera hasta el partido de esta noche va a ser un suplicio especialmente para Álvaro Negredo. Nuno tiene previsto dar la última charla a los jugadores en el hotel de concentración a las seis y cuarto de esta tarde y en ese cónclave dará a conocer el once inicial. Se supone, siguiendo la tradición de otras veces, que los dos descartes que tiene que realizar, ya que trajo hasta tierras belgas a 20 jugadores, se sabrá en el mismo vestuario del estadio del Gent.

La UEFA obliga a los clubes a dar a conocer tanto el equipo titular como la composición del banquillo 75 minutos antes de la hora del encuentro (20.45) y es habitual que el técnico no informe a los jugadores de quiénes son los señalados hasta última hora. Por lo tanto, Negredo no sabrá hasta que llegue al campo si ha venido a Bélgica sólo para entrenarse después del encuentro o participar con sus compañeros en un reto que puede dejar al Valencia en los octavos de final.

Por el hotel de concentración se han dejado ver algunos aficionados y entre los jugadores que han estado en la recepción se encontraba Feghouli, que ha recibido a unos amigos y también la visita de un par de aficionadas argelinas que vestían la camiseta de la selección de su país con el número y el nombre del valencianista a la espalda.

La lluvia ha impedido el paseo del equipo por las inmediaciones del hotel. Cuando salían a la calle asomaban las primeras gotas, por lo que han vuelto al interior del recinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios