Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Nuno, durante una rueda de prensa.
Nuno: «El miedo no existe. Queremos llegar lo más lejos posible»
valencia cf

Nuno: «El miedo no existe. Queremos llegar lo más lejos posible»

El técnico del Valencia y Parejo invitan a la afición a que llene Mestalla ante el bajo ritmo de venta de entradas

Alberto Martínez de la Calle

Martes, 15 de septiembre 2015, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia vuelve mañana a la Champions sin marcarse límites. El entrenador blanquinegro, Nuno Espíritu Santo, ha lanzado esta mañana un ambicioso mensaje de cara al estreno en la máxima competición continental. "El miedo no existe. Hay que convertirlo en desafío. Queremos ganar y vamos a afrontar cada partido con el obsesión de ganar todos", ha comentado el técnico, quien no oculta su aspiración de pasar a octavos de final.

Mañana el Valencia recibirá al Zenit: " No hay partidos fáciles. El deseo no nos lo quita nadie. Tenemos mucha ilusión por llegar lo más lejos posible".

El portugués ha analizado a Hulk, el jugador más determinante del Zenit. ''Es un jugador de una calidad enorme y para pararle hay que tener coberturas y ser solidarios cuando él tenga el balón. Pero el Zenit no es sólo Hulk. Los hemos analizado y somos conscientes de las dificultades, pero estamos preparados para contrarrestarles''.

Nuno, quien ha confirmado la continuidad bajo los palos de Jaime Doménech, ha hecho un llamamiento a la afición para que asista a Mestalla ante el bajo ritmo de venta de entradas: "Me encantaría ver el estadio con el máximo de valencianistas apoyando''.

El capitán blanquinegro, Dani Parejo, también envió unas palabras a los seguidores. " El año pasado Mestalla fue increíble y fue una de las claves por las que vamos a jugar Champions. Mestalla nos da muchísimo. Ojalá juguemos esta competición todos los años, pero a lo menor no. Vamos a hacer lo posible para ello porque el ambiente es único", ha afirmado Parejo, encantado con disputar de nuevo el torneo: "Es increíble jugar esta competición. He tenido la suerte de jugarla dos años con el Valencia". La victoria frente al Sporting ha dado moral al grupo. " Venimos con mucha más confianza y más unidos. Somos una familia y esa es la clave del equipo", ha añadido el centrocampista de Coslada.

Parejo quita hierro a la inexperiencia

El capitán del Valencia, Dani Parejo, se ha referido a la ''inexperiencia'' de gran parte de la plantilla del Valencia en la Liga de Campeones y ha restado importancia a este hecho. ''Tenemos jugadores que en sus clubes antes tuvieron la suerte de jugar esta competición. Los que no, pues al final somos compañeros y tenemos que hablar de esto, pero no es cuestión de veteranos o no veteranos. El año pasado la gente dudaba, decían que la plantilla era muy joven, que no aguantaríamos la presión, y el equipo salió, confiamos en nosotros mismos, en el compañero que teníamos al lado y sacamos adelante el objetivo, en agosto lo ratificamos y por eso llegamos a Champions. El fútbol te pone cada día una prueba, un examen, pero lo hemos sacado adelante y no hay más de qué hablar. Todos somos maduros e inteligentes para saber de qué estamos hablando''.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios