Borrar
Abdennour: «Voy a ser muy profesional»
fútbol | valencia cf

Abdennour: «Voy a ser muy profesional»

Layhoon pide a la afición que sea comprensiva con el equipo esta temporada

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 31 de agosto 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abdennour se ha puesto esta mañana por primera vez la camiseta del Valencia en Mestalla ante cientos de aficionados. El defensa tunecino, que ha firmado por cinco temporadas, ha destacado el decidido interés que demostró tener en su fichaje el Valencia, a la vez que ha valorado las expectativas que hay en su nuevo equipo, "un gran club".

No le ha importado coger el 23 de Otamendi. Es más, era el número que pretendía. Va a tener que soportar la comparativa y ya sabe, porque este domingo estuvo en Mestalla, como se las gasta la afición. Sobre este aspecto ha comentado que "la exigencia es normal porque es un gran club. Hay muchos aficionados y siento respeto por los 55.000 espectadores o más que vienen aquí. Me siento muy orgulloso. Voy a ser muy profesional".

Ha admitido que sus agentes estuvieron negociando con el Barça, entre otros equipos, y ha reconocido que habló con Nuno por teléfono el mismo sábado y que el entrenador le habló del ambicioso proyecto que hay.

Por su parte, Layhonn Chan no ha querido entar en detalles de cuánto ha costado el fichaje del jugador del Mónaco pero en su discurso inicial -sin admitir posteriormente preguntas- ha lanzado un mensaje a los aficionados que este domingo fueron muy críticos con el equipo, sin especificar la referencia a Nuno que tuvo la grada.

"Todo el mundo estaba decepcionado, todos nosotros estamos decepcionados con el resultado de anoche. No podemos ocultar que todos tenemos expectativas muy altas. Cualquier crítica que les demos les va a afectar diez veces más porque es un equipo muy joven", ha afirmado la presidenta valencianista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios