Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Santi Mina y Lahoon posan con la camiseta valencianista.
Santi Mina: «No dudé ni un segundo»
fútbol | valencia cf

Santi Mina: «No dudé ni un segundo»

El nuevo delantero del Valencia admite que el traspaso se gestó los últimos días

Juan Carlos Valldecabres

Domingo, 5 de julio 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santi Mina ha posado una vez más (lo hico este sábado en las oficinas) con su nueva camiseta, con los colores de la Senyera. El nuevo jugador del Valencia, que ha firmado hasta 2021, ha sido presentado por Layhoon Chan esta mañana en la Ciudad Deportiva, después de la primera sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla blanquinegra a las órdenes de Nuno.

El atacante, de 19 años, ha confesado que su decisión de fichar por el Valencia fue casi instantánea y que del interés del club de Mestalla se enteró hace muy poco. "No lo sabía desde hace mucho, sabía que había cosas de algún equipo. Hablaba con mi gente. Hace dos días me comentaron que estaba casi hecho la operación y no dudé ni un segundo en venir aquí", ha dicho el futbolista, que ha estado acompañado además de por la presidenta del club por Juan Sol. Al acto también ha asistido Kim Koh.

Es la primera vez que Layhoon ejerce de anfitriona en la presentación de un jugador, labor que hasta ahora correspondía o bien a Amadeo Salvo como presidente ejecutivo o a Rufete como director deportivo. El cambio es sustancial. "El proyecto que tenemos para el Valencia es a largo plazo, para varios años y tener jugadores jóvenes y de largo recorrido encajan en esta idea. Esperemos que Santi nos ayude a crecer", ha apuntado Layhoon Chan.

El jugador, además, no ha dejado escapar la oportunidad de recalcar su versatilidad. "La posición me da igual, me acostumbro a jugar por la izquierda como por la derecha. Con Luis Enrique me ponía de delantero centro. No tengo ninguna que me guste en especial. Con tal de ayudar al equipo y tener minutos para mí es importante", ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios