Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
El médico Albors sale del Media Center ante Amadeo Salvo.
Layhoon reúne a los empleados para informarles de los cambios
fútbol | valencia cf

Layhoon reúne a los empleados para informarles de los cambios

Salvo se despide de empleados y técnicos en Paterna

Alberto Martínez de la Calle

Jueves, 2 de julio 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Valencia, Layhoon, ha reunido hoy a los empleados del club valencianista en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para informarles de los cambios en la estructura organizativa que se han producido en la entidad.

Según han informado fuentes del club valenciano, Hoon se ha reunido con los técnicos, médicos y el resto de trabajadores de Paterna para exponerles el nuevo organigrama del Valencia tras la salida del club de Amadeo Salvo y Francisco Rufete, hasta ayer presidente ejecutivo y director deportivo, respectivamente.

Además de Salvo y Rufete, también han dejado el club de Mestalla el argentino Roberto Fabián Ayala y Joan Salvans del cuerpo técnico, así como el consejero Manuel Peris.

Salvo, que junto a Peris ha estado presente en la reunión, se ha despedido hoy tanto de los trabajadores de la sede del club como de los empleados de la ciudad deportiva de Paterna.

Asimismo, Peris ha emitido un comunicado de despedida en la web del Valencia en el que asegura que está "muy orgulloso de haber sido consejero del Valencia" y recuerda que llegó con Amadeo Salvo y se va con él, "dejando unos compañeros de consejo de primer nivel mundial".

"He tenido una gran experiencia profesional y personal que jamás olvidaré. Además, dejo mi querido club con una Fundación sin deudas, con estabilidad, futuro económico garantizado y con profesionales en todas las áreas muy comprometidos", añade el comunicado.

Despedida de Salvo

Después de que anoche anunciara su salida del club, Amadeo Salvo se ha reunido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con numerosos empleados y técnicos del Valencia. El ya expresidente ejecutivo ha estado acompañado en todo momento por Layhoon y Kim Koh y ha dedicado unas palabras a los diferentes miembros de la Academia durante el encuentro que se ha producido en el Media Center de las instalaciones. En sus palabras se ha podido esuchar también sonoros aplausos de los presentes.

Entre los citados estaban Camarasa y Curro Torres. También ha acudido el exconsejero Manuel Peris. Después del acto, que sirve para cerrar una etapa de dos años al frente del Valencia, Salvo ha ido despidiéndose uno por uno de cada los trabajadores mostrándose cariñoso y sonriente. La casualidad ha querido que el capitán del primer equipo, Dani Parejo, se encontrara en las instalaciones blanquinegras al mismo momento que se celebraba dicha reunión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios