Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Rulli, ante Neymar.
El representante de Rulli maneja cuatro destinos para el meta
fútbol | valencia cf

El representante de Rulli maneja cuatro destinos para el meta

El portero argentino aguarda noticias para saber si se tiene que incorporar el sábado con la Real Sociedad o el domingo con el Valencia

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 30 de junio 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otro de los frentes que tiene abiertos el Valencia, el del portero, tampoco está muy despejado que digamos. Lo de Gerónimo Rulli parece que va a dar bastante de qué hablar. A cinco días para que la maquinaria valencianista se ponga a trabajar en Paterna y a cuatro de que haga lo propio la Real Sociedad, el futbolista no tenía claro al cierre de esta edición ni cuándo coger su avión ni tampoco qué destino iba a tomar. Y para liarlo todavía un poco más, mientras en San Sebastián aseguran que el meta estará sí o sí el sábado con el resto del grupo, desde Argentina aseguran que el representante del futbolista tiene en estos momentos hasta cuatro ofertas encima de la mesa para escoger. Es decir, que además de la disputa que mantiene Real y Valencia, hay otros dos equipos que están haciendo fuerza para llevárselo. Lo que faltaba.

De momen to y después de regresar de su viaje por Nueva York y Cancún, Rulli está pendiente de la llamada de su agente para informarle de la situación. Hay mucho que hablar porque sus derechos los tiene el Maldonado, la Real dice que firmó con el jugador el compromiso de la continuidad la próxima temporada aunque falta el visto bueno firmado del Maldonado. El Valencia mientras hace fuerza del lado del Maldonado y del jugador. Rulli sabe que seguirá cedido un año más pero no tiene idea dónde.

De momento el Valencia cuenta a su favor con el peso que da estar a las puertas de jugar la Champions. Y para eso lo quiere Nuno, para que pueda jugar ya el nuevo portero. Pero por muy avanzadas que puedan estar las negociaciones y sabiendo que hay un equipo como la Real con un documento firmado, parece casi imposible que el domingo que viene, un día antes de viajar, esté todo resuelto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios