Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Víctor Ruíz, en un partido de la pasada temporada con el Villarreal.
El club informa a Víctor Ruiz que cuenta con él
fútbol | valencia cf

El club informa a Víctor Ruiz que cuenta con él

La decisión de la secretaría técnica valencianista ha pillado un poco a contrapié tanto al Villarreal como al propio futbolista

Juan Carlos Valldecabres

Miércoles, 24 de junio 2015, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede ser una simple estrategia de mercado para encarecer el producto o una intención verdadera para que Nuno se sienta protegido en el caso de la más que probable salida de Otamendi. Quizás sea un poco de todo pero lo cierto es que el Valencia ha informado a Víctor Ruiz y al Villarreal que cuenta con él. La decisión de la secretaría técnica valencianista ha pillado un poco a contrapié tanto al Villarreal como al propio futbolista.

Víctor Ruiz ha actuado cedido esta temporada en el conjunto amarillo y su rendimiento ha sido bastante bueno, motivo por el cual Marcelino ha decidido quedárselo en la plantilla. Pero para eso el Villarreal tenía que hacer efectiva la opción de recompra, establecida hace un año y que ascendía a unos 4 millones de euros. La propuesta que ha llegado al Valencia es muy inferior a esa cifra y la reacción blanquinegra ha sido la de asegurar que Víctor Ruiz debe estar en el primer día de trabajo el día 5 de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Si no estuviera Otamendi a punto de hacer las malestar para dejar el Valencia no encajaría la idea que se ha trasladado a Víctor Ruiz. Hay que tener en cuenta que al central le queda tan sólo una temporada más de contrato como blanquinegro y, por lo tanto, es la última ocasión que tiene el Valencia de sacar algo de dinero por él. En verano de 2011, el Valencia pagó 8 millones de euros por Víctor Ruiz y su rendimiento en el conjunto de Mestalla ha sido un tanto irregular. Pero Marcelino sí ha sabido sacarle partido este año (24 partidos como titular en Liga). Nuno lo llegó a tener unos pocos días en la pretemporada pasada, coincidiendo con las salidas de Mathieu y Ricardo Costa. Ahora, sin contar a Otamendi, en el Valencia están como centrales Mustafi, Vezo (quiere tener más minutos), Rodrigo Caio (aunque se desenvuelve mejor de pivote) y Orban. Ezequiel Garay (Zenit) es el más deseado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios