Borrar
Nuno, en el partido del Calderón.
Nuno: «El espíritu de revancha te ciega»
fútbol | valencia cf

Nuno: «El espíritu de revancha te ciega»

El técnico desvela que el club ha recurrido de nuevo la tarjeta de Javi Fuego

LOURDES MARTÍ

Jueves, 12 de marzo 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuno Espiritu Santo espera mañana "un rival difícil como todos en esta Liga". El Deportivo endosó en su casa tres goles que dolieron al Valencia. Sin embargo, el entrenador luso no piensa en una victoria de los suyos para resarcirse: "El espíritu de revancha te ciega, te saca del foco. Afrontamos el partido con la conciencia de que debemos ganarlo". El entrenador blanquinegro recuerda que aquel choque de la primera vuelta no le dejó satisfecho: "No suelo enfadarme mucho, no me acuerdo pero sí es cierto que el resultado no fue bueno".

Nuno ha desvelado que en la convocatoria para el choque entra Javi Fuego pese a que cuenta con jugadores de garantías para cubrir su puesto: "Está citado porque hemos recurrido, creemos que tenemos opciones y esperamos la decisión del comité hasta el último momento". También cuenta el preparador con Paco Alcácer: "Está mejor y se concentrará con nosotros".

Al técnico portugués no le importa "jugar antes o después" que sus rivales directos aunque reconoce que el partido en viernes "acorta el tiempo de recuperación" para un encuentro en el que no estará Mustafi aunque espera no echarlo de menos: "Veo a todos los jugadores preparados, también a Vezo, a todos".

Sobre los rumores que apuntan que Falcao recalará en las filas valencianistas la próxima semana, el entrenador ha dicho que no tiene "constancia" de nada.

La Liga ha decidio que prohibirá la entrada al fútbol de los ultras, una medida que agrada a Nuno: "Estoy a favor de todo lo que sea eliminar la violencia en el fútbol. Creo que quien venga a Mestalla ha de hacerlo con el ánimo de apoyar, respetar al rival y las decisiones arbitrales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios